miércoles, 19 de mayo de 2010

Y asi, despues de esperar tanto, un dia como cualquier otro decidi triunfar, decidi no esperar a las oportunidades si no yo mismo buscarlas, decidi ver cada problema como la oportunidad de buscar una solucion, decidi ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidi ver cada noche como un misterio a resolver, decidi ver cada dia como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel dia descubri que mi unico rival no eran mas que mis propias debilidades y que en estos esta la unica y mejor forma de superarlos.
Aquel dia deje de temer a perder y empeze a temer a no ganar, descubri que no era yo el mejor y que quiza nunca lo fui, me dejo de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa siemplemente saberme mejor que ayer.
Aprendi que lo dificil no es llegar a la cima, si no jamas dejar de subir.

Aprendi que el mejor triunfo que puedo tener es tener derecho de llamarle a alguien "amigo".
Descubri que el amor es mas que un simple estado de enamoramiento... "el amor es una filosofia de vida"

Aquel dia deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empece a hacer mi propia tenue luz de este presente, aprendi que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demas.

Aquel dia decidi cambiar tantas cosas... aquel dia aprendi que los sueños son totalmente para hacerse realidad, desde aquel dia ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duemo para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario