jueves, 28 de julio de 2011

La princesa de los espejos - capitulo 9

Capítulo 9


-L legamos- anuncio Luna mientras estacionaba el coche.

- ¿Estos es una broma?- le pregunte mientras observaba la entrada principal del club nocturno El Infierno - Se supone que esto tendría que estar repleto de gente, que tendría que haber una fila enorme de personas a la espera de que los hombres de seguridad los dejen entrar… ¿Se puede saber por que motivo NO HAY NADIE? ¿No me digas que vinimos hasta aquí para nada? Luna por favor dime que te aseguraste de que el club iba a estar abierto esta noche…

Luna me miro con la misma extraña mirada que estuvo teniendo durante todo el recorrido y me sonrío.

- ¿Quieres saber cual es la cualidad que mejor te describe?- me pregunto.

Al principio su pregunta me dejo media desconcertada, aunque la respuesta la sabía…

- Mi buen sentido de la moda- respondí con una sonrisa y esto ocasiono que luna comenzara a reírse…

- Aparte de eso- comento mientras sonreía y luego continúo- ay amiga… si no te conociera mejor podría pensar que eres como las huecas plásticas de nuestra antigua escuela…que solo piensan en la ropa, pero como te conozco mejor se que eres todo lo contrario. No solo tienes un buen gusto para la moda, sino que también eres muy inteligente, una excelente persona y amiga… y como olvidarnos que también eres bastante fuerte…-

- Ay Lu… que linda eres, gracias…- Estaba muy conmovida al conocer la manera en la que mi amiga me veía.

-…y también eres muy impaciente, y nunca dejas al otro poder terminar su frase sin que antes lo interrumpas con un comentario.

Con esto último ambas comenzamos a reír nuevamente.

- Se que tienes razón pero es que simplemente no puedo evitarlo- dije una vez que paramos de reír.

- ¿En serio? Te juro que si no me lo decías no me daba cuenta…- dijo sarcásticamente con una sonrisa.

- ¿Y? – Pregunte bromeando - ¿Ya se te fue el mal humor?

- Es imposible estar de mal humor cuando estas a mí alrededor…- comento con una sonrisa- Por eso mismo es que necesitaba esta salida…

-  Lu ¿Qué fue lo que te paso hoy? - pregunte con preocupación.

- Ya sabes…- me dijo con cansancio- lo mismo de siempre.

Ahora entendía porque esta noche la había notado diferente, esta no era la Luna que conocía…

La Luna que conocía era optimista… siempre trataba de ver el lado bueno de las personas. Siempre fue una persona positiva… y obviamente tuvo días malos y días de mal humor ( y cuando hablamos de mal humor... me refiero a MAL HUMOR en mayúsculas… estilo de no le hables porque se viene el Apocalipsis)… pero aun así… se le pasaba rápidamente y volvía a ser la misma de siempre. Lo que mas admiraba de Luna era su perseverancia y su fuerza interior. No conocía a una persona que fuera más fuerte interiormente de lo que era ella. Y esta noche me di cuenta que esta Luna no brillaba como solía hacerlo, esta Luna estaba apagada, vencida.

-Lu… háblame. Cuéntame que fue lo que paso.

- Ayer a la noche…- comenzó -…Marcos regreso – esto ultimo lo dijo mirándome a la cara y ahí fue cuando note que tenia los ojos llenos de lagrimas no derramadas.

-Eso no es posible- dije con desesperación y enojo-…simplemente no entiendo como es eso posible…

- Lo dejaron en libertad por buena conducta- dijo con ironía y con la voz ronca por el nudo que se le había formado en la garganta, ese nudo de angustia acumulada que no la dejaba hablar, además de la bronca que debería de estar sintiendo en estos momento… y era entendible.

- ¿Y tu madre que hizo?- pregunte, aunque ya sabia la respuesta…

- Nada.

Le pregunte algo que estaba rondando en mi mente desde el preciso momento en que el nombre de Marcos y la palabra libertad formaban parte de la misma oración. Aunque tengo que reconocer que sentía una horrible sensación en el estomago por miedo de escuchar la respuesta. Así que con cautela le pregunte…

- ¿Te hizo algo?

-No

Ay… gracias Dios.

- Oh… amiga lo siento tanto- la atraje a mis brazos para darle un abrazo tratando de darle un poco de consuelo y así por lo menos poder confortarla un poco.

La persona de la que estábamos hablando era del padrastro de Luna.

Cuando Luna tenia 8 años, su verdadero padre Cristopher, había muerto de un inesperado ataque cardiaco, y al año siguiente fue cuando su madre había conocido a Marcos.

Para la vista de todo el mundo… Marcos parecía ser un gran esposo y un padre excelente. Pero las apariencias casi siempre engañan. El bastardo solía golpear tanto a Luna, como a su madre.

A veces Luna iba al colegio con moretones, y los maestros comenzaron a notar esto… pero su madre siempre les daba la misma excusa… “Luna es una chica muy traviesa y activa, siempre esta haciendo algo… y siempre termina lastimándose…es muy difícil controlarla”

Al principio todos creían esa historia… ya que en verdad Luna era muy traviesa… pero después con el tiempo se fueron dando cuenta de la verdad. Pero para ese momento Luna ya tenía 11 años… y había tenido que soportar dos años de maltrato por parte de su padrastro. Por suerte las autoridades tomaron cartas en el asunto y lo metieron en prisión.

Su madre culpo a Luna por esto, ella quedo tan deprimida cuando metieron a su marido a la cárcel que se tiro por la bebida...se convirtió en alcohólica. Y hasta el día de hoy seguía culpando a Luna por todo lo ocurrido y seguía con los mismos hábitos de siempre.

Pero como dije antes, Luna siempre fue una persona que trataba de ver el lado bueno de todos, por eso nunca le guardo rencor a su madre, ni siquiera cuando la empezó a culpar por todo.

Y desde que Luna tiene 11 años, que fue la edad en la que metieron a Marcos en prisión, ella se tuvo que hacer cargo de su madre alcohólica. Imagínense a una chica de once años que paso por varios maltratos... y encima tener que hacerse cargo de una madre alcohólica que la culpaba por todo. A nadie le gustaría tener una vida así, pero Luna prefería seguir viviendo con su madre y seguir cuidándola… a que la mandaran a un hogar sustituto… en donde uno nunca sabe con quien se podrá encontrar.

Hasta el día de hoy todo el pueblo sabia la verdad, de que Mariana Jones era una alcohólica, pero como todos adoraban a Luna… la ayudaban para que la trabajadora social no descubriera esto, ya que sabían que Luna nunca se iría a un hogar sustituto, y antes de que eso pasara todos temían lo que sabían que iba a pasar… que Luna escaparía.

Mi madre y yo siempre supimos toda la verdad, por eso mismo siempre apoyamos a Luna en todo. Muchas veces Luna se había quedado en mi casa porque el volver a su casa era un verdadero infierno.

Y ahora el saber que ese maldito desgraciado estaba de vuelta… hacia que mis nervios estuvieran a mil. Tenía miedo de lo que podría hacerle a Luna y a la vez tenia mucha ira… tenia ganas de ir y desgarrarle la garganta con mis propios dientes…

Oh maldición….ya estoy pensando como un vampiro…

- Lu… sabes que puedes venir a quedarte a mi casa… no tienes porque seguir viviendo junto a ese maldito…- comencé.

Para ese momento Luna ya se había secado las lágrimas y me sonrío antes de contestar…

- Gracias amiga… pero no te preocupes, ya tengo un plan. No pienso seguir viviendo junto a Marcos y tener que soportar como golpea a mi madre otra vez… y mucho menos dejar que me golpee, ya tuve suficiente en esos dos años que viví junto a él y el tener que hacerme cargo de mi madre… pero no te preocupes porque no pienso vivir mas con ellos.

Antes de que pudiera preguntar cual era su plan o donde planeaba vivir, Luna cambio de tema al instante… y se notaba que no quería hablar más sobre Marcos o sobre su madre…

- Ahora ¡Vamos! Salgamos de este coche… que hoy vinimos a divertirnos…

-Luna… no se si me habrás escuchado al principio… pero me parece que el club esta cerrado esta noche. Mira- dije mientras señalaba la entrada vacía del club- no hay nadie…

Luna me miro nuevamente con una sonrisa. Ya era la misma Luna de siempre y contesto…

- Confía en mi… una gran noche nos espera.

Y salio del auto así que rápidamente la seguí.

Cuando estuve parada al lado de Luna fue cuando pude apreciar bien como iba vestida, ya que antes al estar adentro del coche y encima con poca luz era casi imposible ver bien lo que se había puesto esta noche.

Traía puesto una remera negra larga de hombros caídos, estilo rockera, unas calzas negras que no eran de un negro común… sino que parecían como si tuvieran pequeños brillantes… y unos borceguíes negros de hebillas con unos pequeños tacos que eran espectaculares. Y para hacer juego con su look de rockera, tenía una campera corta de cuero.

Estaba espectacular. De por si es espectacular. Luna tiene el cuerpo de una modelo, es alta, delgada y con curvas.

Luna tiene una cara redonda, con una pequeña nariz media respingada, unos labios bien formados y unos ojos azules… que parecen pequeños diamantes de zafiro. Tiene el pelo lacio y rubio, y le llega hasta la cintura, pero hoy lo traía atado, y se le había escapado un pequeño mechón que le hacia un toque perfecto…

-Vamos- me dijo mientras me tomaba del brazo para que la siguiera.

-Luna…-comencé

-Xia, confía en mí- Confía en mí... Confía en mí… Confía en mí… ¡Dios! Estoy harta de oír tanto esa maldita frase en este día. Pensé… mientras comenzaba a recordar los sucesos del día… ¡BASTA XIA! Hoy saliste para despejarte… deja de recordar lo que paso esta tarde, total mañana tendrás tiempo suficiente para comenzar a amargarte por estas cosas. Esta noche es para disfrutar, no amargarse.

- Esta bien- dije y la seguí.

Cuando llegamos a la puerta del club, me quede parada… pero Luna me estiro para que siguiera caminando. No estaba entendiendo nada, pero decidí confiar en ella.

Me llevo hasta un pequeño callejón que estaba al lado del club… y me hizo entrar en el.

Caminamos unos metros, hasta que Luna se detuvo frente a una puerta que estaba media escondida.

- ¿Qué hacemos aquí?- pregunte

- Confía en mí amiga, esto te va a encantar- y luego golpeo la puerta.

Unos minutos mas tarde salio un hombre enorme, pero sumamente hermoso. Nos miro unos segundos hasta que reconoció a Luna.

- Luna, querida… no sabia que vendrías esta noche- le dijo con una sonrisa mientras le tomaba su mano y le daba un beso en ella. Luego el hombre me miro con intriga y expectación de que alguna de las dos explicara quien era yo.

- Xia… te presento a Avery.

- Hola- dije media vacilante

Avery tomo mi mano y le dio un beso igual que como hizo con Luna, pero conmigo se tardo un poco mas y mientras lo hacia dijo en un tono un poco seductor…

- Un gusto conocerte preciosura… - y me guiño un ojo.

- ¿Nos vas a dejar pasar? ¿O vamos a estar toda la noche congelándonos aquí afuera?- pregunto Luna divertida.

- Pasen bellezas….

Luna me arrastro hacia adentro. Caminamos junto a Avery por un pasillo medio largo, hasta que llegamos a una escalera y bajamos. A medida que íbamos bajando se iba escuchando mas fuerte la música, hasta que 

Avery se detuvo enfrente de una puerta y la abrió para que nosotras pudiéramos pasar.

Al otro lado estaba el Club Nocturno más espectacular que había visto en toda mi vida. Estaba repleto de gente, el lugar era enorme y era extremadamente lujoso. La única palabra que podía describir el lugar era ESPECTACULAR.

A los costados se encontraban las barras… y más en el fondo se encontraba la zona VIP.

- Wow- dije- este lugar es espectacular.

- Sabia que te iba a gustar- dijo Luna con una enorme sonrisa.- Ven… quiero que conozcas a alguien.

Nuevamente Luna me arrastro con ella… note que me estaba llevando a la zona VIP. Cuando llegamos ella se acerco al de seguridad, le dijo algo que no llegue a escuchar y este simplemente se hizo a un lado para dejarnos pasar.

Llegamos a una de las mesas en donde había dos jóvenes sentados, ambos eran sumamente hermosos y estaban muy concentrados mirando la multitud de gente, hasta que uno de ellos noto la presencia de Luna y se paro al instante.

- Luna, mi amor… viniste- dijo el joven que se había levantado y saludaba a Luna con un tierno beso en los labios.

Así que estabas conociendo a alguien y no me contaste nada… sin duda te voy a torturar para que hablemos sobre esto mas tarde, de esta no te me escapas Lunita… pensé con una sonrisa.

- Kevin, cariño… ella es Xia- dijo Luna

En ese momento fue cuando ambos jóvenes notaron mi presencia y me miraron muy raramente…

Note que el que estaba sentado se tenso al instante, aunque no entendía el motivo… pero duro solo un segundo porque al segundo siguiente me estaba mirando fijamente con una hermosa sonrisa que me dejo embobada por no se cuanto tiempo, hasta que me di cuenta que Kevin me estaba hablando.

- Un gusto conocerte querida- me dijo mientras me daba un beso en la mano ¿Qué le pasa a toda esta gente? ¿Desde cuando te saludan con un beso en la mano? Estos si que son verdaderos caballeros, ya no hay jóvenes así…- Luna me hablo mucho sobre ti…

- Encantada de conocerte Kevin- le dije con una calidad sonrisa- me encantaría poder decir lo mismo pero la verdad es que Luna nunca menciono que había conocido a un joven tan encantador…- esto ultimo lo dije con una mirada de reproche hacia mi amiga.

 Luna se notaba muy avergonzada… pero antes de que pudiera decir algo, Kevin hablo nuevamente…

- Es mi culpa, lo siento. Es que le pedí a Luna que mantuviera lo nuestro en secreto, ya que recién nos estábamos conociendo y como nunca había conocido a nadie tan encantadora como ella, quería ir completamente despacio… hasta que formalizáramos correctamente.

Wow… definitivamente este muchacho no puede ser de este planeta. Es un completo caballero. Y ni hablar de lo bello que es.

Kevin era rubio, tenía el pelo bien corto y un cuerpo bien formado. Su cara era la cara de un ángel, era perfecto… y tenía unos ojos miel, que a pesar de estar en medio de un club nocturno estos se hacían notar a la perfección. Se que esta mal mirar al novio de una amiga, pero eso no quita que una no pueda apreciar su belleza…

- Un gusto el poder conocerte finalmente…- dijo una melódica voz, que provenía del otro joven que había estado sentado junto a Kevin, ahora estaba parado al lado mío y me estaba agarrando la mano para darme un dulce beso.

No había palabras para describir su belleza… tenia unos ojos verdes que te idiotizaban solo con verlos… una sonrisa encantadora… unos labios muy tentadores…

Tenía una cara perfecta y ni hablar de su cuerpo…

¿De donde salen estos ejemplares de hombres? Estos hombres tendrían que estar encerrados bajo llave… su belleza es un pecado para la vista...

Cuando sus labios tocaron la piel de mi mano sentí una corriente de electricidad recorrerme todo el cuerpo…

Oh Dios... todos los hombres deberían de aprender a saludar de esta manera… estoy segura que con solo uno de estos besos ya nos tendrían a sus pies…

Estaba tan idiotizada en lo que este joven estaba haciendo conmigo que por un momento me sentí perdida…

- Luna siempre dijo que eras hermosa, pero creo que se ha quedado corta…
Oh… siento que me estoy derritiendo...

- Kevin… ¿Por qué no vamos a buscar algo para tomar para nuestras bellas damas?- dijo el magnifico joven…

- Ya regresamos queridas…- dijo Kevin, y antes de marcharse le dio otro dulce beso a Luna, mientras tanto el otro misterioso joven me seguía mirando con esos hermosos ojos verdes… hasta que por fin ambos se marcharon.

Luna se sentó y yo decidí sentarme junto a ella. Justo cuando estaba por preguntar el nombre del misterioso joven… Luna pareció leerme la mente y contesto…

- Todos lo conocen como Ayd, no se cual es su nombre… pero creo que ese es un apodo o algo así, nunca le pregunte a Kevin como se llamaba realmente… igual dudo que el nombre verdadero te importe- me dijo con una maliciosa sonrisa- ¿Son hermosos? ¿No es así?

- Creo que con hermosos te quedas corta…- dije y ambas comenzamos a reír.

- Ayd es el mejor amigo de Kevin. Por eso no quería que tu hermano viniera…porque tenía esta sorpresa para tu cumpleaños…

- Y que sorpresa…- dije con una sonrisa de satisfacción absoluta.

- Te dije que no te ibas a arrepentir de salir conmigo esta noche…

- Y no te equivocaste- la interrumpí.

Luna me contó sobre Kevin. Que lo había conocido hace unos meses atrás, y que estaban muy enamorados… era tan obvio pensé.

Me contó que a Kevin lo conoció la primera vez que vino a esta parte del Club el infierno, una parte que es solo exclusiva y que ella consiguió entrar gracias a Avery, el relacionista publico del Club.

Me contó como fue que habían planeado este encuentro, ya que Kevin le había hablado sobre su amigo Ayd y Luna le había contado sobre mi. Y ambos decidieron que seria lindo presentarnos.

Paso un rato largo hasta que los chicos regresaron con las bebidas. Estuvimos hablando un poco… hasta que Ayd me toma de la mano y me pregunta…

- ¿Me acompañas a buscar otra bebida? Y de paso les dejamos un rato a solas a estos dos tortolos…- dijo señalando con su cabeza a Luna y Kevin que estaban muy acurrucados uno junto al otro…

- Vamos- le conteste y Ayd me sonrío con una de sus hermosas sonrisas. Me tomo de la mano y nos dirigimos a la barra.

Cuando vi que estaba tomando otro camino me detuve y eso hizo que Ayd se frenara conmigo.

- ¿Qué pasa?- pregunto

- La barra queda allá- comente mientras le señalaba en donde se encontraba.

El me sonrío y dijo:

-Lo se… pero quería mostrarte algo primero.

En mi mente estaba la pequeña voz de mi conciencia que me decía no caigas en esto… es una trampa… pero cuando lo miraba a la cara y miraba esos hermosos ojos… esa pequeña voz se callaba por completo y mi lado curioso salía a la luz.

Se que fue estupido de mi parte, pero decidí acompañarlo. Total yo me puedo defender, hoy le demostré a Liam que puedo, pensé con una sonrisa mientras recordaba como lo deje culo para arriba.

-Esta bien, vamos – le dije

Me guío por un costado del club, hasta que llegamos a una puerta. Uno de los de seguridad nos quedo mirando por un segundo hasta que Ayd les hizo una seña y simplemente se hizo a un lado para que pasáramos. Entramos en un pequeño pasillo que llevaba a otra puerta más. Ayd se acerco para abrirla… y salimos

Estábamos afuera, este era un callejón diferente al que habíamos usado para entrar con Luna.

- ¿Qué estamos haciendo aquí afuera?- le pregunte media intranquila.

Ayd me sonrío, pero esta fue una sonrisa diferente a las anteriores, esta era una sonrisa maliciosa.

Todo sucedió muy deprisa.

En un segundo estaba al lado de Ayd, y al otro estaba contra la pared, encerrada entre sus brazos, que eran como dos barras de metal que me mantenían prisionera con un fuerte agarre en mis hombros.

- ¡¿Qué estas haciendo?! – Le grite- ¡Suéltame!

- Ay pequeña vampiro… tendría que entregarte… pero primero pienso divertirme un poco contigo.

Sus palabras me dejaron helada.

-..¿Co…como me..llamaste?

- Pequeña vampiro

- No se de que estas hablando- dije nerviosa, y luego comencé a reír histéricamente- …estas loco… los vampiros no existen…

- Ambos sabemos que esa es una… GRAN mentira…

- Estas loco- le dije desafiante mientras lo miraba fijamente a la cara- suéltame ahora o voy a comenzar a gritar con todas mis fuerzas…

El comenzó a reírse y eso me puso mucho más nerviosa e histérica… y dijo lo mismo que yo estaba temiendo que dijera…

- Puedes gritar todo lo que quieras, pero nadie te va a escuchar…

- ¡Suéltame! Estas loco… no se de donde sacas esas estupideces de vampiros y esas cosas… suéltame si no quieres que te termine lastimando- le dije con toda la ira del mundo, por lo menos ya había podido calmar a mi parte histérica… solo me quedaba la parte salvaje…

- ¿Tu? ¿Lastimarme? – Pregunto y luego comenzó a reír- ¿Quieres saber como se que eres un vampiro?... porque puedo olerlo en ti… - dijo mientras acercaba su nariz a mi cuello-… hasta te podría decir que no eres del todo un vampiro… hueles… diferente, y eso no es porque tu sed de sangre no despertó aun... es otra cosa…

- Por que soy media sangre ¡Idiota!

¡Mierda! que estupida que soy, me mande al frente sola… yo solo necesito un cartel que diga IDIOTA en mi frente y ya esta.

- Al fin empezamos a entendernos…-dijo mientras me miraba fijamente-… era hora que aceptaras la verdad de lo que eres.

-¿Ahora puedes soltarme?- le dije irritada

-¿A caso eres lenta? ¿Cómo quieres que te diga que no pienso dejarte ir? Primero tengo pensado divertirme un rato, y luego pienso entregarte…

-¿Entregarme?- le pregunte para ganar mas tiempo, mientras mas hablara era mas posible que llegara a cometer algún pequeño descuido y en ese momento es cuando iba a aprovechar para poder escapar, y de paso darle una buena lección para que aprenda que así no se trata a una mujer, ya sea un vampiro o no- ¿Eres un vampiro?

El desgraciado ignoro mi primer pregunta… pero contesto la segunda.

-¿Un vampiro?¿Yo?... no me hagas reír. Yo soy un demonio.

¿Un demonio? Oh mierda… ¿donde demonios me metí?… ¡Mierda! que ironía… me pregunto donde demonios me metí y no con que demonio me metí.

- ¿Y que es lo que quieres conmigo?- le pregunte desafiante

- Ya te lo dije pequeña… pienso divertirme un…-

- Sisi, lo se… piensas divertirte un buen rato conmigo y luego entregarme… lo dijiste como unas veinte veces… ya me quedo claro. Veo que los demonios tienen como cualidad el ser idiotas… o tu les ganas…

Su agarre se tenso mucho más y comenzó a lastimarme… pero no le di el gusto de saber que me estaba haciendo daño. Use todas mis fuerzas para no hacer ni una sola mueca de dolor.

- ¿No te enseñaron que nunca tienes que hacer enojar a un demonio? ¿Que clase de raza es la tuya que no les advierten desde chicos sobre sus enemigos?

- ¿Por qué no me enseñas tu?- lo desafíe- Dime… ¿Por qué no puedo hacer enojar a un ESTUPIDO DEMONIO?

Su agarre se hizo mucho más fuerte, hasta que de golpe se detuvo y el agarre solo se hizo firme…

-Ya entiendo que es lo que estas tratando de hacer…- dijo con una sonrisa- eres mas inteligente de lo que pensé.

- ¿Y que es lo que estoy tratando de hacer?

- Quieres hacerme enojar- dijo con una sonrisa de satisfacción.

- ¡AH NOOOOO, PERO VOS NO SOS MAS IDIOTA PORQUE NO PODES!

- ¡Cállate, perra!- y me pego una cachetada…

Hijo de puta… ¿Cómo se atreve a pegarme? Me las vas a pagar maldito, te lo aseguro.

Y el maldito me beso….Ferozmente, pero me beso.

Oh... te voy a matar…y lo voy a disfrutar…

- Si no quieres que te corte en mil pedazos… entonces aparta tus sucios labios de los de ella y quita tus sucias manos… ¡Aléjate de ella!…-  rugió una voz. Lo dijo con tanta ira que me hizo saltar del susto… y por lo visto al idiota de mi atacante también, porque se puso rígido al instante.

El demonio se fue para atrás, pero siempre manteniéndome prisionera entre sus brazos.

Y ahí es cuando pude ver a quien le pertenecía esa voz. Lo que vi me dejo helada.

Y yo que pensaba que este idiota y Kevin eran los jóvenes más bellos que había visto. La palabra hermoso me quedaba corta para describir a lo que mis ojos estaban viendo…

Era un poco más alto que yo, con un cuerpo espectacular, unos brazos bien marcados… y se notaba que debajo de esa remera había unos tremendos abdominales. Estaba vestido con una remera negra que se le pegaba a su cuerpo, y unos jeans gastados. Tenía puestas unas zapatillas deportivas negras, y una campera de cuero que colgada de uno de sus brazos.

Tenía el pelo negro azabache… corto y desprolijo. Su cara era la perfección… a pesar de tener el ceño fruncido por la ira que tenia… sus facciones se notaban perfectamente.

Era hermoso.

Su apariencia era la típica de chico malo que dice No te me acerques… pero cuando mire su cara… me di cuenta que todo eso era una fachada…

Tenía una nariz recta y fina, unos labios que pedían a gritos que una se perdiera en ellos, y sus ojos… esos ojos

Yo conocía esos ojos…

Eran los ojos del espejo.



7 comentarios:

  1. espectacular, simp´lemente, FASINANTE...esta historia cada ves me gusta mas.....

    atte: M.C.P

    ResponderEliminar
  2. ai no me puedes dejar asii ia kieroo leer el capitulo 10 me dejaste super pikadaa kuando sakas el otro capituloo ei me enkantoo este capitulo mas qe los otros te felicitoo eres grandiosaaa

    ResponderEliminar
  3. muy bueno..espero el proximo capitulo..cuando sacas el 10??

    Gracias..

    ATTE: M.C.P

    ResponderEliminar
  4. cuando sacas el 10?¡¡?¡?¡?

    ATTE: M.C.P

    ResponderEliminar
  5. Geniaaaaal !! Espero que saques el 10, pero bueno mi tia-madrina escribe pequeños cuentos y siempre se pasa mucho tiempo escribiéndolos, pasando hasta malos ratos tratando de encontrar una inspiración y por eso sé que no es un trabajo fácil, como que te despiertes y digas ..
    Hoy ! Escribiré un libro :D
    Así que tomate tu tiempito (:
    Y por cierto, nunca pensaste en publicarlo ?
    Te adoro, mil besos de Perú - Trujillo

    ResponderEliminar