martes, 4 de octubre de 2011

La princesa de los espejos - Capitulo 13

Capítulo 13

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

- ¡LUNA! – grite mientras salía corriendo hacia mi mejor amiga que se encontraba tirada en el suelo.

 - ¡Maldición! – murmuro Aydam

Luna estaba inconsciente, y había sangre… mis sentidos de vampiro la sintieron antes de que mis ojos la vieran.

- Lu… por favor reacciona- suplique mientras le acariciaba el pelo, mis lagrimas comenzaron a caer. Estaba tan pálida.

 - Xia hazte a un lado y déjame revisarla – me pidió Aydam.

- ¿Qué te hicieron amiga?- susurre llorando mientras me hacia a un lado para que Aydam la revisara. Él se agacho junto a mí y tomo su pulso mientras miraba la pequeña herida en su cuello.

- Tiene pulso, es débil pero esta ahí.

- Oh gracias a Dios- susurre aliviada de que no estuviera muerta pero aun así estaba muy preocupada por su estado-  ¿Se…se va a poner bien? - Pregunte mientras lo miraba a los ojos.

- Si – me aseguro mientras me secaba las lágrimas tiernamente.

- ¿Qué fue lo que paso? – Pregunte – Avery nos dijo que estaba con un hada pero nos mintió, Luna fue atacada por un vampiro…

- Esto lo hizo un hada.

Sus palabras me dejaron desconcertada. Eso no era posible…

- Aydam tiene marcas en el cuello, gotas de sangre… esto es obra de un vampiro.

- Parece que hay muchas cosas que todavía no conoces de nuestro mundo.

- Podrías explicarme por favor…. – le suplique mientras seguía acariciando suavemente el pelo de Luna que todavía se encontraba inconsciente.

- Las hadas de cierto modo están familiarizadas con los vampiros. La única diferencia que hay entre un hada y un vampiro a parte de su leve diferencia en su esencia, es que las hadas necesitan alimentarse directamente de la fuente.

- ¿Es decir que la esencia de las hadas y de los vampiros es parecida? ¿Y como es eso de que las hadas beben sangre?

- Su esencia es parecida pero aun así se puede distinguir. Los vampiros no son las únicas criaturas que viven gracias a la sangre, las hadas también lo hacen. La única diferencia es que los vampiros pueden alimentarse de bolsas de sangre, y las hadas no. Las hadas necesitan alimentarse directamente de las personas, ya que la sangre en una bolsa no es la misma que la que tiene la persona en si.

- No entiendo- dije confusa

- Las hadas necesitan más energía vital para sobrevivir que los vampiros. Y esta energía solo la consiguen si toman directamente de los humanos, ya que cuando la sangre es extraída y puesta en una bolsa pierde esa energía vital que es necesaria para la supervivencia de las hadas. Por tal motivo las hadas si o si necesitan tomar directamente de una persona. Aunque tienen prohibido matar, al igual que todas las otras criaturas.

Simplemente no podía creer lo que Aydam me estaba contando… ¿Hadas que beben sangre? Esto parece una broma… simplemente no puede ser posible….

- No puedo creer lo que me estas contacto. Se que me dices la verdad, pero realmente me cuesta creerlo… ¿Hadas que beben sangre? Eso simplemente es raro.

- En realidad no lo es. Para ti es raro porque fuiste criada por una humana, no sabes nada de nuestro mundo, y solo te dejas guiar por mitos, leyendas, películas… pero esta es la realidad. Se que esto debe de ser muy duro para ti… encontrarte con tantos sucesos sobrenaturales de golpe, y saber tanta información pero lamento decirte que esta es la realidad Xia, este es nuestro mundo. El mundo en el que creías vivir ya no existe, y nunca va a volver a ser lo mismo.

- Yo no quiero ser parte de este mundo…- dije angustiada.

- Lo se… pero naciste así, y quieras o no, eres parte de este mundo.

Nos quedamos un rato en silencio, hasta que comencé a notar que Luna estaba recobrando la conciencia.

- Lu… ¿me escuchas?

Poco a poco Luna fue abriendo sus ojos. Se la notaba muy desconcertada y perdida… ¿Quién no estaría así después de sufrir el ataque de un hada vampiro?

-¿Xia?- pregunto con la voz ronca.

- Si amiga, soy yo. Aquí estoy… tranquila.

- Oh dios Xia… me alegro que estés bien – dijo con los ojos llorosos- …él…él me dijo que te iban a hacer cosas… cosas muy feas.

- Tranquila, estoy bien. Nadie me hizo nada.

Lentamente Luna se fue sentando, y una vez que estuvo a mi altura se abalanzo sobre mí con un fuerte abrazo.

- Lo siento- dijo llorando- yo no sabia nada, Xia te juro que no sabía nada. Kevin me uso… él…

- Shhh, lo se… se que no tuviste nada que ver en esto. Tranquila- dije suavemente para reconfortarla. Yo sabia que ella no podía estar metida en esto, siempre lo supe. Y me dolía mucho verla de esta manera.

Cuando encuentre al desgraciado de Kevin y a su amiguito Ayd… les voy a desgarrar la garganta… malditos…

Luna se aparto un poco de mi para poder mirarme a la cara;

- ¿Realmente me crees? ¿Crees que no tuve nada que ver en esto?- pregunto con la mirada rota, estaba destruida.

- Luna no tienes ni que preguntar eso. Somos amigas desde toda la vida, te conozco lo suficiente, se que nunca harías una cosa así. Por supuesto que te creo.

Le asegure con toda la confianza que le tenía reflejada en mi voz.

- ¿Tu sabias lo que él era? – pregunto Aydam

Me había olvidado completamente que él estaba en el cuarto. Y al parecer no era la única porque Luna tampoco había notado su presencia.

- ¿Tu quien eres? – pregunto Luna

- Responde mi pregunta mujer ¿Acaso sabias lo que él era?- pregunto abruptamente.

- Por dios Aydam, cálmate. Acaba de recibir un shock enorme y tú hablándole de esa manera - dije enfadada y me miro apenado.

- Lo siento, pero necesito saber la respuesta.

¿Por qué demonios actuaba de esa manera? ¿Qué diferencia había si Luna sabia o no que su ex-novio era un hada…? Digo ex-novio… porque ninguna mujer en su sano juicio estaría junto a alguien que trata da matarla y casi la deja seca…Así que por lógica Kevin ya era su ex…

- ¿Quién es él?- me pregunto Luna confusa.

- Yo soy él que le salvo la vida a tu amiga… mientras un demonio trataba de secuestrarla y lastimarla- respondió Aydam.

- Oh por dios… ¿Estas bien?

- ¡AYDAM! Te acabo de decir que sufrió un shock enorme y tu tienes que mencionar ese incidente ahora- lo regañe y esta vez no se lo notaba para nada apenado, parecía indiferente.

- Si Lu… estoy bien. Nada me paso.

- Algo en todo esto es muy raro…- comento Aydam mientras miraba a Luna de una manera extraña…

- ¡AYDAM! ¡BASTA!

-… te sobresaltas al saber que Xia pudo haber sido secuestrada pero no te afecta ni un poco la palabra “demonio”…

Mierda. Eso tenia sentido, y era verdad… pero Luna jamás me traicionaría ¿O si?

- Yo sabía lo que eran- confeso Luna apartando la mirada con culpabilidad.

Esas palabras fueron como un balde de agua helada para mí.

No es posible…ella jamás me traicionaría…

- ¿Por qué no me dijiste nada? – Le pregunte enojada y dolida.

Luna volvió a mirarme a la cara con dolor y ¿Enojo? ¿Estaba enojada?

- ¿Y tu cuando pensabas decirme que eres mitad vampiro?

Oh por Dios….

-¿Cómo… cómo sabes eso?

- Kevin me lo dijo. Al principio no le creí, pero después empecé a notar ciertas actitudes tuyas que no eran del todo normales. Esa fuerza que tienes no es normal. Una mujer de tu tamaño y peso jamás podría derribar a hombres que triplican tu tamaño, eso simplemente es imposible. Después note que casi no comías… y Kevin me explico lo de tu sed de sangre, que en cualquier momento iba a despertar. ¿Cuándo pensabas contarme eso? Pensé que éramos amigas….

No podía hablar… simplemente estaba en shock. Esto era demasiado para mi…

Me levante como pude y me aleje de Luna.

- No puedo creer que me hayas hecho una cosa así… jamás dude de ti ni un segundo. Y la manera en la que me traicionaste… ¡Y ENCIMA ME CULPAS A MI! ¿POR QUE NUNCA TE CONTÉ LO QUE ERA? RECIÉN HOY ME ENTERE DE ESTO Y NI TE IMAGINAS EL DÍA DE MIERDA QUE TUVE QUE PASAR Y AHORA ESTO… ESTO YA ES DEMASIADO…

Mis lágrimas comenzaron a caer nuevamente, hoy era el día de “La llorona”, no pare de llorar en todo el día. Estaba cansada. Todo esto ya era demasiado.

- Xia…- Aydam se acerco lentamente y me atrajo a sus brazos. Al principio me resistí, pero después simplemente me deje llevar. Y llore en sus brazos.

- Shhh... Tranquila princesa.

No se cuanto tiempo estuve llorando en los brazos de Aydam pero era algo que realmente necesitaba.

Me separe un poco y lo mire a la cara, el ver tanto amor reflejado en su mirada hizo que mi corazón comenzara a latir a mil.

Al menos algo bueno salio de todo esto…

Me puse de puntitas y le di un tierno beso.

- Gracias- le susurre al oído.

A todo esto Luna se encontraba de pie apoyada contra una pared, y nos estaba mirando con una mirada indescifrable. Al menos ya me sentía preparada para enfrentar a mi ex amiga.

- ¿Quieres saber por que no te dije nada de lo que era? PORQUE NO LO SABIA, RECIÉN AYER EN MI PROPIO CUMPLEAÑOS ME ENTERE DE TODO. Y NO TE PUEDES NI IMAGINAR POR TODO LO QUE TUVE QUE PASAR. PENSÉ QUE EL SALIR CONTIGO ESTA NOCHE IBA A SER UNA BUENA IDEA… PERO AHORA ME DOY CUENTA DEL ERROR QUE COMETÍ.

Luna estaba a punto de hablar, pero esta vez era mi turno para hablar y sacarme todo lo que tenia adentro;

- NO, NO DIGAS NI UNA SOLA PALABRA. AHORA ES MI TURNO DE HABLAR Y TU ME VAS A ESCUCHAR. SALÍ CONTIGO PORQUE PENSÉ QUE SERIA LINDO DESPEJARME DESPUÉS DE TODO LO QUE ME ENTERE, Y DE TODO LO QUE PASE. SABER QUE MI PADRE Y MI HERMANO SON VAMPIROS O ERAN COMO EN EL CASO DE MI DIFUNTO PADRE, FUE REALMENTE UN SHOCK PARA MI, PERO ESO NO ES NADA COMPARADO CON EL MALDITO DON QUE ME TOCO.

- ¿De que estas hablando? – pregunto Aydam confuso

- SEGURO TU SABRÁS QUE CADA UNO DE LOS VAMPIROS TIENE UN “DON” O UNA HABILIDAD ÚNICA, O COMO QUIERA QUE SE LLAME… LA MÍA ES ALGO REALMENTE EXTRAÑO. TOQUE UNA CADENITA QUE ESTABA TIRADA EN EL PISO Y DE GOLPE ESTABA EN OTRA PARTE, OBSERVANDO COMO MATABAN A UNA POBRE CHICA… MIENTRAS SENTÍA SU MUERTE… SU DOLOR FUE MI DOLOR…

- ¿Estas diciendo que al agarrar esta cadenita pudiste ver como murió esta joven?

- NO SOLO PUDE VER SU MUERTE… ¡TAMBIÉN LA SENTÍ! SENTÍ SU DOLOR, ES COMO SI ME HUBIERAN MATADO A MI EN LUGAR DE A ELLA…

- Eso es raro…- susurro Aydam.

- ¿NO, EN SERIO? WOOW QUE DESCUBRIMIENTO – dije sarcásticamente. Se que estaba siendo injusta al desquitarme con Aydam después de todo lo que había hecho por mi pero no podía controlarme… - Y AHORA TU…- le dije a Luna mientras la miraba- JAMAS CREÍ QUE ME TRAICIONARÍAS COMO LO HICISTE. ME TENDISTE UNA TRAMPA… ME HICISTE VENIR ACÁ PARA…

- ¡ALTO! – Grito Luna enojada - ¿Terminaste con tu discurso? Ahora es mi turno de hablar. Yo sabía lo que eran, eso es verdad. Kevin me dijo que era un hada, al principio no le creí pero después me demostró que decía la verdad, y Ayd era un demonio. Cuando me empezaron a contar sobre ti simplemente no podía creerlo, pero después de ver que mi novio era un hada deje mi mente mas abierta y considere la idea de que tu tampoco eras humana. Kevin me dijo que quería conocerte, que el te iba a ayudar con todo esto. ME JURO QUE TE IBA A AYUDAR, QUE POR ESO TE QUERÍAN CONOCER… PERO YO JAMAS SUPE SUS VERDADERAS INTENCIONES HASTA HOY… CUANDO SUBIMOS AQUÍ… EL ME ATACO. Y MIENTRAS LO HACIA ME DIJO LA VERDAD, QUE ELLOS NO TENÍAN NINGÚN INTERÉS EN AYUDARTE, QUE LES HABÍAN PAGADO PARA SECUESTRARTE, Y QUE ANTES DE ESO PENSABAN DIVERTIRSE CONTIGO. TIENES QUE CREERME XIA, ES VERDAD YO SABIA LO QUE ERAN, PERO SI YO HUBIERA SABIDO DESDE UN PRINCIPIO LO QUE ELLOS PENSABAN HACER CONTIGO JAMAS TE HABRÍA TRAÍDO AQUÍ… YO CONFIÉ EN KEVIN… Y ASÍ ME FUE…

-¿Tu realmente no sabias nada de lo que ellos planeaban hacer conmigo? – pregunte con la esperanza de que todo lo que me había dicho fuera verdad, que mi amiga nunca seria capaz de traicionarme…

- Xia… nosotras podemos tener nuestras diferencias, pero tu eres como mi hermana. Yo jamás haría algo que pudiera lastimarte… tienes que creerme- dijo con los ojos rojos de tanto llorar.

- Te creo – le dije y fui a abrazarla.

Antes de que Aydam dijera algo me di la vuelta y le iba a decir algo pero al ver que estaba sonriendo… simplemente no pude articular ni una sola palabra… que lindo era… pero ¿Por qué estaba sonriendo?

- ¿Por qué sonríes? – le pregunte

- Porque me alegra saber que no te equivocaste en confiar en tu amiga, me alegra verte bien. Se lo que es perder a un amigo por una traición, y nunca habría querido que tuvieras que pasar por algo así. Es algo irónico, porque es la primera vez que estoy contento de haberme equivocado con algo… en este caso con tu amiga.

- Estaba a punto de regañarte y decirte que no dijeras nada más en contra de Luna, pero realmente me sorprendes -  dije mientras le devolvía la sonrisa.

- ¿Cómo estas?- le pregunte a Luna, ya que había perdido mucha sangre, y todavía seguía pálida y débil.

- Bien… me siento un poco mareada…

- Tienes que comer algo – dijo Aydam- Eso hará que recuperes un poco de la fuerza que perdiste con la perdida de sangre. Iré a buscarte algo para comer.

Aydam se dio la vuelta y estaba a punto de marcharse pero nuevamente el ser impulsiva me hizo apresurarme para alcanzarlo.

- Aydam….

Él se dio la vuelta y obviamente no esperaba esto… me abalance a sus brazos y lo bese tiernamente.

- Gracias por todo- le dije después de besarlo

- Wow… si de esta forma es la manera en la que me vas a agradecer solo por ir a buscar algo de comida, creo que iré a buscar comida mas seguido- dijo con su típica sonrisa de arrogancia.

Lo golpee no muy fuerte en el hombro

- Sabes a que me refiero.

- Lo se- me contesto con una sonrisa. Y se marcho para buscar algo para que Luna comiera.

Cuando me acerque a mi amiga esta me estaba mirando muy entretenidamente…

- Ahora quiero que me cuentes todo acerca de este Aydam…

En el tiempo que le llevo a Aydam ir por algo de comida le pude contar todo lo que había ocurrido. Le conté lo del ataque de Raydmon, como Aydam me había salvado, cuando me beso… obviamente me saltee algunos detalles, pero en fin, le conté lo mas importante.

- Wow…yo también quiero un protector así – dijo Luna con una sonrisa.

- Lo se... es hermoso, y no solo físicamente, sino también como persona. Se que lo conozco muy poco pero puedo notar que tiene buenos sentimientos, aunque a veces los esconda en ese papel de “Chico malo”… pero conmigo es diferente, pude sentir su soledad. El ha sufrido mucho, no me preguntes como lo se porque la verdad no tengo idea pero simplemente se que ha sufrido… y me encantaría poder borrar todo ese dolor que tiene enterrado adentro. Quiero darle el cariño que al parecer nunca sintió, quiero que sepa lo que es sentirse querido, que no esta solo…

- Eres demasiado buena Xi.

- No, no lo soy. Y esto no tiene nada que ver con bondad, lo que siento por él es algo diferente. Nunca sentí nada así por nadie. Se que va a sonar algo medio loco, pero siento como que es “mío”… se que sueno como una loca posesiva, pero así es como me siento. Siento que él es mío y yo soy suya.

- Que romántico- dijo Luna con una triste sonrisa en su rostro. De seguro estaba pensando en Kevin…

- Luna… ¿Cómo estas llevando todo esto?- pregunte con cautela

- Lo mejor que puedo Xi. No es fácil aceptar que tu novio ha intentado matarte, que te ha traicionado y ha tratado de secuestrar y lastimar a tu mejor amiga. Es algo duro. Pero no es nada que no pueda manejar con el tiempo. Sabes que me he enfrentado a cosas peores… estoy acostumbrada a sufrir.

- Lu, no digas eso… Kevin era un idiota, pero ya vas a encontrar a alguien que realmente te merezca. Lo sé.

- Ojala Xi, ojala. Pero ya estoy perdiendo las esperanzas.

En ese momento entro Aydam con una caja de pizza. Se acerco a nosotras y nos entrego la caja, Luna inmediatamente comenzó a atacar la comida, en cambio yo no tenia hambre… todo esto me había cerrado el apetito. O por lo menos no tenía hambre de comida…

Una vez que Luna termino de comer, Aydam se ofreció a llevarnos a mi casa. Luna se negaba ya que habíamos venido en su auto, pero Aydam nos aseguro que para mañana a la mañana el auto estaría en la entrada de mi casa.

Fuimos el resto del viaje en silencio. Una vez que llegamos a mi casa Luna fue la primera en bajar y me espero en la entrada.

Aydam y yo nos quedamos solos en el auto.

- Gracias por todo lo que hiciste por Luna y por mí esta noche.

- No tienes nada que agradecerme…

- Si lo se… ya me lo dijiste, es tu deber protegerme – dije con un tono un poco melancólico, ya que me habría gustado que lo hiciera porque lo sentía y no porque alguien se lo había ordenado.

Aydam me tomo de la cara y me giro para que lo mirara.

- Aunque no tuviera como orden protegerte, lo habría hecho de todas formas. Tu eres demasiado importante para mi… aun no se porque pero sé con seguridad que no podría vivir en un mundo en el cual no estés…

Me acerque y lo bese. Cuando por fin nos separamos Aydam hablo nuevamente;

- Se que tu amiga sufrió por un gran shock, por eso decidí no preguntarle mas nada. Pero es importante que tu hables con ella cuando puedas, necesitamos saber quienes contrataron a Kevin y Raydmon para que te secuestren, tenemos que saber quienes son y porque. Y sobre lo que dijiste de tu habilidad, la verdad es que es realmente rara. Por ese mismo motivo no puedes decírselo a nadie, si mis sospechas son correctas, puede que los que tratan de secuestrarte te quieren por tu habilidad, por eso mismo por tu propia seguridad nadie mas tiene que saber que puedes hacer eso… ¿Quiénes mas saben acerca de tu “don”?

- Solo mi mama, mi hermano… Luna y tú.

- ¿Nadie mas lo sabe?

- Oh si… mi hermano le pidió a un amigo que es de su confianza que averiguara lo que pudiera sobre los media sangre, y le contó de mi habilidad…

- ¿Y esta persona es de confianza?

- Liam confía en el, y si Liam confía en él… yo confío en el.

- Esta bien… y otra cosa… tengo que pedirte un favor.

- ¿Cuál?

- Tienes que mantener en secreto el hecho de que nos conocemos.

- ¿Por qué?

- Porque tu no dejas de ser un vampiro y yo un demonio, y no creo que tu familia me acepte, además que podría ocasionarte muchos problemas.

- Ellos te aceptaran cuando te conozcan como yo lo hago- le dije con una tierna sonrisa mientras le acariciaba la cara.

- Lo mejor por ahora es mantenerlo en secreto… solo por ahora.

- Esta bien, no diré nada.

- Es solo por ahora…

- Lo se.

- Y voy a tratar de averiguar todo lo que pueda acerca de tu habilidad… no voy a dejar que pases por esto tu sola.

- ¿Quieres saber que es lo mejor que me paso hasta ahora?

La pregunta lo desconcertó.

- No entiendo como puede haber algo bueno que te haya pasado. Casi te secuestran, casi matan a tu mejor amiga, descubres que eres parte de un mundo que hasta hace unas horas no sabias que existía… es demasiado para asimilar, y tu lo estas llevando excelente…

- Lo mejor que me paso hasta ahora fue el haberte conocido - le susurre y lo bese nuevamente -…eres lo mejor que me paso hasta ahora.

- Tu también eres lo mejor que me paso en toda mi vida.

Sus palabras me hicieron sentir realmente especial… no podía parar de sonreír como una tonta.

- Creo que es hora de que entre en casa, Luna se debe estar congelando allí afuera.

- Si, ve con tu amiga, y descansa. Lo necesitas.

Abrí la puerta del coche y me baje, justo cuando lo hice recordé algo.

- ¿Cómo voy a seguir en contacto contigo? ¿Me das tu teléfono o algo?

Aydam se puso a buscar algo en el asiento trasero del coche. Cuando por fin encontró lo que buscaba me lo dio…

- Aydam… cuando te pedí el teléfono me refería al numero, no a TU teléfono -  dije sarcásticamente mientras le mostraba el celular que me había dado.

Aydam me sonrío con esa linda sonrisa suya.

- Lo se, y te entendí. Pero lo mejor es que tú tengas ese teléfono. Mi número esta guardado. Trata que nadie sepa de ese teléfono. Para cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, no importa la hora…

- Todo esto es tan… SECRETO… parece de espías… lo único que falta que me digas que después de usarlo  se autodestruirá solo…

- Justo eso estaba por decirte, que solo puedes hacer una sola llamada y después tienes que tirar el teléfono ya que este se autodestruirá…

- Oh mierda…- dije atónita

- Es broma- dijo mientras se reía -cuanta imaginación tienes…eres hermosa.

Ese comentario me hizo sonrojar, y eso provoco que Aydam se riera nuevamente.

-Entonces si quiero contactar contigo… ¿te llamo desde este móvil?

- Exacto.

- Esta bien… y Aydam nuevamente gracias por todo.

- Nos vemos princesa…

Y con este último comentario se fue. 

8 comentarios:

  1. Yo opino que..............
    Me sigue gustando cada vez mas la historia. sin ponerte bajo presion espero el capitulo 14

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULARMENTE FANTABuLOSO¡¡¡ t felicito esta muy muy bueno...te felicito espero el... SUERTEEE¡¡

    ATTE: M.C.P

    ResponderEliminar
  3. Wowww Me encanToo un Muii Bnn TrabaJoo!
    espeRoo el caPiiTuLo 14 ii Los ProxiiMos.. seguuRo Uan a esTar SsPrr Geniial..
    'Yeye...

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!! EsPero el cap 14 La historia atrae y es muy interesante! :D ¿podrias seguir los capitulos por aca o por facebook?
    Quiero seguir leyendo XD ! Cuanta imagincion tenes :)


    Segui con los capitulos,

    Atte: C.G.(es mi ccuenta de face,Clara Giannotti)

    ResponderEliminar
  5. quiero el capitulo 14 esta super buena si q eres buenaescribiendo me encanta!!!!<3
    att:
    rocio

    ResponderEliminar
  6. ojala este pronto el capitulo 14.......

    ResponderEliminar
  7. Estoy siempre pendiente de cuando vas a publicar el próximo capítulo...
    Vas a seguir la historia o la vas a dejar hasta aca?
    Espero tu respuesta, ojalá sigas escribiendo, sos muy buna, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Voy a seguir escribiendo la historia, solo que me estoy tomando un tiempo para mi que realmente lo necesito, para así después seguir con la historia con todas las pilas..

    ResponderEliminar