jueves, 15 de diciembre de 2011

La princesa de los espejos - Capitulo 15


Capítulo 15

- Explícame nuevamente que fue lo que paso. Sin omitir ningún detalle por favor…

Suspire, y comencé a relatar la historia nuevamente.

- Fui al club “El Infierno” como tu me dijiste que hiciera. Iba a entrar por la segunda entrada, la que te lleva directamente a la parte de nuestro mundo sin tener que pasar por medio de la multitud humana para tener que llegar. Cuando llegue al callejón me encontré con que Raydmon tenia aprisionada a Xia contra la pared, el muy hijo de puta tenia planeado hacerle varias cosas antes de entregarla…

- ¿Entregarla a quien? ¿Sabes el nombre? - interrumpió Cyrene.

-No madre, no lo se. Solo se que alguien le había encargado a este desgraciado que la secuestrara, y no hay que olvidarnos del hada.

- El hada…- susurro Cyrene pensativamente- es muy raro ver a un hada trabajando junto a un demonio. Además ¿que podría sacar el hada de todo esto?

-¿Dinero, tal vez? No lo se.

Cyrene siguió pensativa.

- Continua, Aydam querido.

Asentí.

- Como iba diciendo; Raydmon tenía a Xia aprisionada contra la pared. Mi presencia realmente lo sorprendió y lo puso extremadamente nervioso, eso me ayudo ya que al estar nervioso uno se pone descuidado. Aproveche un momento de descuido para mandarle una bola de fuego, que sirvió para darle a Xia una oportunidad de escapar. En ese momento Rayd noto que ella estaba escapando y convoco una bola de energía para mandársela directamente pero por suerte yo fui mucho mas rápido. Me puse entremedio de la bola y la muchacha, cubrí a Xia con mi cuerpo para no provocarle ningún daño. Cuando convoco la energía fue cuando termine de atar cabos y descubrí quien era él realmente.

- Son muy pocos los que tienen el poder de convocar energía, era cuestión de tiempo que se revelara su identidad- confirmo Cyrene.

- La bola de energía impacto directamente en mí, yo fui quien se llevo la peor parte. Lo positivo fue que Xia no se hizo ningún daño. En el momento en el que estuve tirado en el piso el bastardo escapo, no sin antes dejarnos como amenaza de que esto no se iba a quedar así, bla, bla, bla…

- Es decir que es muy probable que este demonio vuelva por Xia, y mas ahora que tomo el ataque como algo personal…- menciono Cyrene pensativamente- Yo sabia que iban a ir detrás de la muchacha, pero jamás imagine que esto seria tan rápido. Ahora más que nunca es cuando tienes que estar pendiente de Xia, como ya te lo dije antes…ella es especial, y no podemos dejar que NADIE se acerque a ella, nadie puede poner sus manos sobre alguien tan valioso como lo es esta jovencita.

Eso significaba pasar más tiempo junto a la hermosa princesa, lo  malo es que este trabajo me estaba costando el triple de lo que pensé que me costaría…

Siempre supuse que este iba a ser un trabajo simple de protección, jamás estuvieron en mis planes sentir algo por esta muchacha, y más aun cuando casi no la conozco. Su seguridad es mucho más importante que cualquier sentimiento que pueda sentir hacia ella, ahora tengo que centrarme solamente en su seguridad… mas adelante tratare de descifrar que fue lo que me pasó con Xia… Simplemente voy a tener que estar más controlado, de cierto modo mas frío, no puedo dejar que las emociones pongan su vida en peligro. Jamás me perdonaría eso.

Aunque estar más distante emocionalmente de la princesa iba a ser una de las cosas más difíciles que iba a tener que enfrentar.

- No voy a dejar que nada le pase- afirme con toda la seguridad del mundo.

Cyrene me dio una de sus sonrisas más calidas mientras se acercaba para acariciarme suavemente la cara. Un gesto muy maternal.

- Lo se hijo, lo se… por eso mismo te confíe este trabajo a ti. Por que se de las cosas que eres capas, jamás me decepcionaste. Confío tanto en tu palabra como en tus habilidades.

Después de unos segundos de silencio continúe con mi relato.

- Continua con la historia por favor…- pidió amablemente Cyrene

- Una vez que el demonio había desaparecido, Xia menciono que su amiga humana se encontraba en el club, y en compañía de un amigo de Raydmon. Mi primer prioridad era ponerla en un lugar seguro, pero la muy cabeza dura no se iba a ir del lugar sin su amiga. Es muy obstinada esa muchacha…

- Me recuerda a alguien- menciono Cyrene con una extraña sonrisa- Continúa por favor…

- Entramos al club en busca de la humana. Un viejo conocido me dijo que el acompañante de la humana, Kevin, era un hada y que ambos habían ido a la sección de los reservados. Cuando llegamos al reservado donde habían estado, solo encontramos a la humana inconciente en el suelo. El hada casi la había dejado seca. Por suerte aun seguía viva, pero no había ni un solo rastro del hada.

- ¿Qué sabes de este hada?- pregunto Cyrene muy preocupada

- Nada, solo se que se hizo pasar por el novio de la humana para poder acercarse mas a Xia.

Cyrene se quedo en silencio por un largo momento pérdida en sus pensamientos… hoy noto a mi madre muy pensativa…

- Tienes que averiguar todo lo que puedas sobre este tal Kevin. Hay que interrogar a la humana, cualquier cosa que sepa sobre el hada puede servirnos.

- Ya estoy en eso madre. Hoy le mande un mensaje al celular que me diste para Xia, así podemos estar en contacto con ella, y le pedí que interrogara a su amiga, que cualquier detalle que recuerde puede ser de suma importancia para nosotros.

- Bien hecho.

Cyrene se dio vuelta y se puso a contemplar la vista por la ventana, aunque yo que la conocía tan bien, sabia que eso era algo que hacia cuando se ponía a pensar en asuntos importantes…

- ¿Qué fue lo que le dijiste a Xia cuando la salvaste? ¿Cuál fue la explicación que le diste?

- Le dije que mi trabajo era protegerla.

-¿Ella sabe que yo estoy detrás de esto?- pregunto Cyrene, se la notaba muy rara. Era imposible descifrar sus emociones o sus pensamientos.

- No, no lo sabe… aunque no voy a negar que la joven es muy curiosa y más de una vez insistió en saber quien me había dado las órdenes de que la protegiera, pero aun así me negué a darle una respuesta.

Cual era el interés escondido que tenia Cyrene sobre Xia… no lo sabia, y tampoco era algo de lo que iba a preguntar, solo me iba a limitar a hacer mi trabajo y a tratar de distanciarme emocionalmente de Xia.

- Bien hecho- comento en esa misma actitud rara que tenia cada vez que hablábamos de algún tema relacionado con Xia.

Cyrene estaba perdida nuevamente en sus pensamientos.

- Madre… no hay que olvidarnos que estos dos bastardos sabían exactamente todo sobre Xia.

Por un momento este comentario ocasiono un leve escalofrío en Cyrene, y note un atisbo de miedo que rápidamente fue cubierto por su apariencia de serenidad.

- Define que seria “todo”

- Sabían que ella era mitad vampiro, mitad humana. Que estaba en la etapa de transición. Es muy probable que la hayan estado siguiendo por mucho tiempo, ya que sabían muchas cosas sobre la vida de ella, ellos ya habían notado sus cambios mucho antes de que su familia lo hiciera, y también sabían que la mejor manera de acercarse a ella era a través de su mejor amiga, Luna, la humana. Aprovecharon eso para seguir informándose mucho más, y tomaron la primera oportunidad que tuvieron para llevar a cabo su fallido plan de secuestro…

- No te confíes mucho hijo, que este plan no les haya funcionado no nos asegura que los próximos terminen igual, por lo tanto ahora mas que nunca es que tienes que permanecer cerca de la joven todo el tiempo que puedas.

- Si madre.

-Por cierto… ¿Qué es lo que esta pasando entre Xia y tu?- pregunto muy curiosa.

Su pregunta me tomo totalmente desprevenido, note que me estaba sonrojando como un idiota, mi madre sonrío ampliamente al notar mi nerviosismo.

- Jamás pensé que este día llegaría- dijo con una amplia sonrisa- ver a mi hijo nervioso, y sonrojado… tus emociones te delatan muchacho, no necesitas decir nada.

Me quede en silencio, no sabia que decir. Era la primera vez en mi vida que me quedaba sin palabras frente a Cyrene.

Mi madre se puso seria al instante.

- Aydam querido, no dejes que tus emociones se interpongan en el trabajo de proteger a Xia. Cuando se trate de su seguridad tienes que dejar las emociones a un lado, lo primero es la seguridad de la muchacha…

- Lo se madre, no tienes que preocuparte por eso. Su seguridad es mi mayor prioridad.

- Bien.

Luego de unos segundos todo volvió a la normalidad, y Cyrene volvió a ser la misma de siempre.

- Ya puedes irte hijo

- Gracias madre- dije mientras me giraba hacia la puerta para marcharme - ¿Te cierro la puerta del despacho?- pregunte a mitad de camino.

- No es necesario cariño, estoy esperando a Marvin…

- Como quieras madre- Y me marche para mi habitación.

_-.-.-.-.-.-.-.-.-_

- Hoy estas hermosa- dijo una voz detrás mío. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Marvin ya había llegado.
Me gire y le sonreí cariñosamente, de la misma forma que hacia cada vez que recibía algún cumplido de su parte.

- Tú y tus comentarios- dije con una sonrisa

- Es la verdad- comento mientras me devolvía la sonrisa. Era hermoso, lastima que nunca podría volver a tener algo con alguien. Ya había cerrado la puerta del amor hace mucho tiempo.

- Tenemos que hablar- le dije seriamente.

- Para eso vine querida.

Le conté toda la historia que me había relatado Aydam.

- El brujo tenía razón- susurro

- Bastian siempre la tiene- dije en un tono triste. Marvin se me quedo mirando con comprensión y lastima.

- ¿Qué vamos a hacer ahora?

- No lo se…- dije un poco irritada. Estaba irritada conmigo misma, jamás pensé que irían por Xia tan rápido, y mucho menos que habría un hada metida en todo esto- Las cosas se están complicando mucho más de lo que yo creí que lo harían…
Marvin se acerco para abrazarme. Mientras me abrazaba dijo algo que jamás pensé que diría.

- Necesitas llamar a Bastian.

- ¿Me estas sugiriendo que le pida ayuda a Bastian? - pregunte sorprendida.

- Por mucho que no soporte la idea de que él este involucrado en todo esto y que no soporte ni un poco al brujo, se que es muy fiel a ti además de que él sabe cosas que nadie mas sabe. El es el único que puede ayudarte en este momento.

- Sabes como es Bastian, a él no se lo puede llamar, aparece cuando quiere, y en el momento que es necesaria su presencia. Si el todavía no ha vuelto a venir a verme es porque todavía no es el momento de su visita. El vendrá cuando lo crea realmente necesario…

- Por eso mismo es que odio a los brujos…- dijo entre dientes.- ¿Todavía crees que Aydam es la mejor opción para proteger a la joven?

- Marvin, se que la idea de que el muchacho protegiera a Xia jamás te agrado, pero Aydam tiene unas habilidades extraordinarias, además lo juzgas porque no lo conoces y eso es porque nunca le has dado una oportunidad para conocerlo realmente…

-No quiero conocerlo- replico fríamente

-Marvin…

-No, Cyrene… no. Tú mas que nadie sabes muy bien las razones por las cuales no puedo ni verlo.

- Lo se, pero tu también sabes las razones por las cuales deberías acercarte a él… llegar a conocerlo.
Marvin se dio la vuelta, se lo notaba cansado.

- Querida siempre pienso en lo mismo, todos los días… todas las noches. No paro de pensar en que tendría que acercarme al muchacho, pero cada vez que veo su rostro… me trae tantos recuerdos, simplemente no puedo ser parte de su vida. No puedo…

- Pero aun así te preocupas por él- le replique, y esto hizo que Marvin se quedara inmóvil por unos segundos. Entendía perfectamente las razones por las cuales le era muy difícil estar cerca del muchacho, pero también sabía las razones por las cuales debía estar cerca de él. Aunque Marvin lo negara, yo sabia muy bien que él le tenia un gran cariño a Aydam, pero el mismo seguía mintiendo al negar este aprecio, no solo me mentía a mi, sino que también se mentía a si mismo.

- Se que es difícil, yo mas que nadie te entiendo… pero Marvin tu tienes una posibilidad de estar en su vida, no la desaproveches- le dije tristemente- Solo te pido que lo intentes, prométeme eso, que lo vas a intentar. Aydam se merece saber la verdad…

Marvin se quedo callado por un rato.

- Si crees tan firmemente que Aydam se merece la verdad, porque no le has dicho TU verdad. Creo que hay otra persona con la cual deberías estar hablando con la verdad. ¿Cuándo piensas hacerlo Cyrene?
Esa pregunta realmente no me la esperaba.

- No es el momento. Y no seas injusto conmigo tu sabes perfectamente porque no le cuento a Aydam el verdadero interés que tengo por Xia. Y Aydam realmente merece saber la verdad de lo que paso esa noche…

- Lo se… prometo que voy a tratar de acercarme a él, voy a tratar de contarle la verdad. Pero no te aseguro nada querida, solo voy a intentarlo…

- Es lo correcto- le dije

Nos quedamos ambos en silencio por unos minutos, cada uno pensando en lo suyo.

- ¿Todavía sigues creyendo que es una buena idea tener a Aydam como el protector de la joven?- de nuevo esa pregunta…

- No lo creo, lo sé. Por más que Aydam no se haya dado cuenta todavía, él la ama. Están destinados a estar juntos. Y sé que Aydam jamás dejaría que algo malo le pase a ella… como también se que ella jamás dejaría que algo malo le pase a él. Eso es lo que hacen los verdaderos compañeros de vida, y ellos son compañeros de vida… los únicos que todavía no lo saben son ellos mismos, aunque estoy segura que ya han sentido el sentimiento de posesión, el sentimiento de que se pertenecen… - yo conocía muy bien ese sentimiento, jamás podría olvidarme de una cosa así…

- Con más razón, no creo que sea el indicado para cuidarla, sus emociones le pueden jugar en contra y pueden terminar ambos muertos.

- Yo también tengo el mismo temor pero Bastian me dijo que eso era lo que tenía que hacer. Poner a Aydam como el protector de Xia, y si Bastian lo dice por algo será.

- Espero que todo salga bien.

- Yo también…

Xia no lo sabe pero el futuro de nuestras razas depende de ella.

7 comentarios:

  1. Genial , ansiaba leer el capitulo 15. Muy bueno y atrapante.. Espero el capitulo 16 !

    ResponderEliminar
  2. muy bueno karrrr¡¡¡ te felicito..la verdad esta muyyy bueno..espero el proximo...EXITOSSS¡¡¡

    atte: M.C.P

    ResponderEliminar
  3. WOW! super, en verdad fascinante, tu historia me ha atrapado aun mas, eres magnifica chica, sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Continua! m encanta tu nove! :D Tienes unas ideas super!

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo creer que una historia me atrape es rarro siento lo que siete los personajes y cada ves que lo leo me lo imagino todo como si yo fuera xia es super

    ResponderEliminar
  6. Seguila POR FAVOR,TE LO RUEGO DESDE EL 2011 QUE ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAP,Por Favor!!!!!!!!! -______________________________________________________________________________________________________________________________________________-

    ResponderEliminar
  7. hola!! solo te vengo a decir que me encanta tu historia eres muy buena para escribir pero no se te olvides que lo que estas haciendo no es un diario sino un libro, como muchos lo hacen y suben sus historias a internet no te estoy (y algunos) no te estamos presionando para que te apures con el libro por que sabemos, bueno yo se que escribir un libro no es muy facil que digamos. solo te estamos pidiendo que subas mas capitulos por favor.. piensalo siempre nos tendras para apoyarte pero rekuerdo a algunos se nos puede olvidar, tambien pueden pensar que ya no vas a subir mas capitulos y cuando por fin subas los capitulos muchos se habran ido rekuerda:!NADA DURA PARA SIEMPRE! pero por los momentos te seguimos apoyando y estamos esperando tus capitulos con mucho entusiasmo.

    ResponderEliminar