jueves, 14 de julio de 2011

La princesa de los espejos - capitulo 7

Capítulo 7


- ¿Estas segura de lo que estas haciendo?

Deje a un lado las tijeras que estaba usando para cortar algunas rosas, ya que el cuidado de los rosales requería de mucho tiempo y trabajo, y me gire para mirar a Marvin.

- ¿Otra vez con lo mismo? – pregunte con cansancio. Ya habíamos discutido mucho sobre este tema, y le había dejado bien en claro mi opinión al respecto.

Marvin me observaba mientras se tocaba el pelo, un gesto que para cualquier otra mujer habría resultado completamente seductor ya que Marvin era exquisitamente bello. No aparentaba tener ochocientos tres años, sino que aparentaba tener unos cuarenta años humanos. Marvin era el sueño de toda mujer hecho realidad. Poseía unos ojos celestes que al mirarlos era como si miraras al cielo mismo. Tenia una nariz recta, una boca fina y sensual, con una pequeña barba de unos días que lo hacia ver sumamente sexy. Tenía el pelo de un color negro azabache, y lo traía corto, pero no corto al ras sino que lo tenía un poco mas largo. Y siempre andaba despeinado, con esa pequeña melena leonina que hacia volver loca a cualquiera. Y su sonrisa… su sonrisa te dejaba sin habla, aunque no muchos la conocían, ya que siempre estaba serio pero yo era una de las pocas afortunadas que conocía esa bella sonrisa. Su cuerpo era escultural… la única palabra que podría describirlo perfectamente seria EXQUISITO.

A pesar de que Marvin era mas viejo que yo y me conocía desde que yo era una niña, siempre dejo bien en claro que tenia sentimientos por mi, desde hace años. Pero yo nunca podría corresponderle. Mi corazón ya lo había entregado hace años y nunca me lo habían devuelto.

Marvin sabia que yo nunca podría corresponderle, pero aun así el siempre se mantuvo fiel hacia mi, sin importar que el tuviera sentimientos diferentes de los que yo sentía hacia el. Pero eso por suerte nunca fue un impedimento para nuestra amistad. Lo observe un rato más antes de darle mi respuesta. Se le notaba sumamente preocupado, ya que no dejaba de tocarse su cabello. Y como yo lo conocía a la perfección, sabía que ese era un gesto que indicaba su preocupación.

- Bella Cyrene.. – dijo en ese tono tan exótico que poseía, ya que Marvin era Italiano, y aunque hablaba todos los idiomas y se había acostumbrado a hablar en español, aveces le salía su bello acento…- creo que estas apresurando las cosas…

- Ella esta haciendo lo correcto- dijo una voz que provenía desde el otro lado de la habitación, ambos conocíamos muy bien a quien pertenecía.

Marvin se puso instantáneamente en estado de alerta…

- Bastian – dije con una sonrisa. Bastian me devolvió la sonrisa y en un parpadeo me encontraba entre sus brazos en un acogedor abrazo. Al lado mío podía sentir la ira que provenía de Marvin….

- ¿Qué demonios significa esto?- gruño Marvin.

-Esto significa un abrazo por si no te has dado cuenta aun. Yo se que tu intelecto no te da para tanto, y no creo que te hayan dado algún abrazo en toda tu vida gracias a tu cara de transito lento…- respondió Bastian con una sonrisa y luego continuo- …así que es de entender que no sepas lo que es un abrazo… Y lo de demonios esta de mas, los únicos demonios aquí son tu…- dijo mientras lo señalaba con el dedo y hacia una mueca de desagrado- … y mi bella y querida Cyre, la demonio mas bella y delicada que he visto en mi vida...- comento mientras me besaba delicada y seductoramente mi mano.

Bastian en comparación con Marvin era un polo opuesto en todos los sentidos. Lo único que tenían en común además de ser sumamente bellos era que ellos son mis mas grandes y fieles amigos.

Bastian tiene unos ojos un tono almendra, una nariz recta pero perfecta, y unos labios demasiado tentadores. Su cabello es castaño claro, lo tiene mas corto a ambos costados, casi al ras, y arriba posea una pequeña cresta que te vuelve loca, junto con un aro en una de sus orejas y su excéntrico piercing en la lengua que se le notaba al hablar. También tenía un poco de barba de unos días que le daba un toque muy masculino y a la vez juvenil. Y ni hablar de su cuerpo. Posee el cuerpo más espectacular de todos. Con unos brazos bien formados, unas piernas de futbolista y unos abdominales tan marcados que podrías usarlos como una tabla para lavar tu ropa. Y una sonrisa picara que volvería loca a cualquiera. Con solo verlo te dabas cuenta de su personalidad, ya que expulsaba seducción por todos sus poros, era un seductor nato.

En personalidades Marvin es reservado mientras que Bastian es completamente abierto. Marvin es serio y Bastian es todo lo contrario… es impulsivo, encantador, gracioso y por sobre todas las cosas es un conquistador… el numero de mujeres a las que habría conquistado sin duda superaban por mucho el numero de su edad, que no es poco, ya que tenia 234 años. Otra de sus diferencias es que Marvin es un demonio antiguo, y Bastian un hechicero joven.

Antes de que comenzara la guerra entre ellos y Marvin le contestara su insulto, me adelante a ello y pregunte;

- Bastian cariño, ¿Qué hacer aquí? Sabes que nadie puede entrar en el territorio de los demonios, es peligroso para ti…

-Lo se Cyre, te puedes ir quedando tranquila ya que nadie sabe que estoy aquí, por algo soy un hechicero. Tengo mis trucos para poder introducirme a donde quiera sin que noten mi presencia- dijo con una sonrisa y antes de continuar se puso serio al instante- … es que tenia que venir a verte. A advertirte que tiene que ser esta noche…

Sus palabras me dejaron perdida por un segundo, una vez que recupere la compostura volví a hablar…

-¿Esta noche? ¿Estas seguro?... – pregunte preocupada

- …Cyrene me parece demasiado pronto para que sea esta noche, a demás de que sabes muy bien lo que pienso al respecto. Nunca me gusto que metieras a ese muchacho en esto- interrumpió Marvin con preocupación y fastidio en su voz.

- Sabes que yo nunca me equivoco cariño – dijo Bastian ignorando a Marvin mientras me miraba con una mirada de compasión en el rostro, ya que ambos sabíamos a que se refería con el comentario…y solo recordarlo comenzaba a revivir el profundo dolor que sentí esa noche, pero para no caer en la tristeza… decidí concentrarme en lo que ahora importaba.

Bastian no solo era un gran hechicero, sino que también era vidente, el podía predecir el futuro. Y si te decía que tenias que ir por la izquierda… sin dudarlo tenías que ir por la izquierda, ya que él sabia que si ibas por la derecha algo te iba a pasar. Y yo más que nadie sabía muy bien que el poder de Bastian era autentico, ya que lo experimente yo misma…

Si aquella noche le hubiera hecho caso… capas podría haberlo evitado…

Aunque Bastian me aseguro que la muerte era inevitable, lo que podría haber evitado era lo que tuve que hacer después…

Hoy no iba a cometer el mismo error del pasado. Respire profundo y decidí tomar una decisión al respecto, y lo dije un tono de “no me cuestionen”

-Entonces esta decidido, se hará esta noche.

Marvin me miro un rato a los ojos antes de asentir hacia mí.

- Como desees querida, iré por el muchacho.

















2 comentarios:

  1. espero con ancias el capitulo 8..me encanta esta historia....

    ResponderEliminar
  2. Hey chica! Di con tu blog debido a Facebook :) No he leído toda la historia pero con lo que llevo ya me ha gustado, la única recomendación que podría hacerte es que no muestres imágenes tuyas, eres muy linda, pero no se, tal vez seria más lindo si dieses un aire de misterio en cuanto a tu imagen... una simple sugerencia, claro.
    Exito y sigue asi!


    Atte: Erika J.

    ResponderEliminar