viernes, 14 de septiembre de 2012

La princesa de los espejos - Capitulo 19


Capítulo 19

-L as cosas se están saliendo de control ¿No le parece, mi señor?

- ¿Por qué lo dices?

- Por lo del viaje de la muchacha a Airblack.

-¿De que estas hablando?- pregunte furioso

El subordinado estaba muy nervioso, podía sentir su miedo como si fuera mío. Haces muy bien en temerme, todos deberían de hacerlo.

- Disculpe mi señor… pensé que… pensé que ya estaba enterado que la muchacha viajo junto a su hermano a la Academia St Claire.

- Maldición, esto no puede estar pasando- dije furioso mientras tiraba mi escritorio a un lado por la furia que estaba sintiendo.- Quiero ver a Malik, dile que venga…

- El señor Malik no se encuen…

- NO ME DIGAS QUE NO ESTA, NO ME IMPORTA SI TIENES QUE IR A BUSCARLO HASTA EL MISMISIMO INFIERNO PERO TRAEMELO AQUI ¡AHORA!

- Sssi, como ust..usted ordene mi señor.

¿Dónde mierda se encontraba ese incompetente en estos momentos? ¿Cómo es posible que la muchacha haya llegado a la Academia?

Cálmate… cálmate, todavía hay tiempo. Todavía hay mucho tiempo…

Empecé a caminar de un lado para el otro, esto no podía estar sucediendo ahora. Malik me había asegurado que se iba a encargar de ella.

- Desde el momento en el que ese incompetente me dijo que el plan de secuestro no había funcionada ahí es cuando tendría que haberme dado cuenta que este inútil no sirve para nada. Jamás tendría que haber dejado algo tan importante como el secuestro de esa abominación en manos de un inútil como Malik. Espero que tenga buenas respuestas para todas mis preguntas porque sino la única cabeza que va a rodar por aquí va a ser la de él.

No puedo permitir que esa cosa  siga viviendo, tendría que haberme apegado a mi plan desde un principio y la tendría que haber matado cuando tuve la oportunidad, ahora las cosas se me van a complicar muchísimo.

No importa… dejemos que esa muchacha disfrute de este tiempo lo mas que pueda, ni bien tenga la oportunidad acabare yo mismo con ella.

- Acabo de ver a uno de tus subordinados salir muy deprisa ¿Se puede saber que es lo que esta ocurriendo aquí?- Maldición, justo en el momento mas oportuno tuvo que aparecer este viejo…- También veo que has hecho una remodelación, ¿Tu escritorio te tenia cansado? – Controla la ira, tienes que controlarte…

Me di la vuelta calmadamente, tratando de mantener la ira bajo control, no podía dejar que Frederick sospechara nada.

- Frederick, sabes como me pongo cuando las cosas no salen como a mi me gustaría que salgan…

- Lo se muchacho, pero tienes que mantener tu ira bajo control, no puedes destrozar toda la casa cuando algo no sale como esperas. Por cierto… ¿Qué paso con la muchacha? ¿Pudieron retenerla?

-No señor, un demonio la ayudo a escapar…

-¿Un demonio?¿Y como es eso posible? ¿Por qué no me dijiste nada de todo esto?

- Es que no quería preocuparlo con estos inconvenientes.

- Bueno no importa, todavía hay tiempo para traerla aquí.

- Eso creo que tampoco será posible, por lo menos por ahora… ella esta en Airblack con su hermano.

-¡¿QUÉ?! ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESTA EN EL TERRITORIO DE LOS VAMPIROS?! MALDICION, ¿CÓMO ES ESO POSIBLE? ¡ELLA NO PUEDE ESTAR EN EL TERRITORIO DE LOS VAMPIROS, NO PUEDE!

- Lo se señor, pero no se preocupe… esta vez yo mismo me encargare de la muchacha.

Frederick se quedo un rato pensativo.

- Esta bien, solo recuerda… la quiero sana y salva, no quiero verle ni un solo rasguño, sino te las veras conmigo ¿Quedo entendido?

Maldito viejo, no veo la hora de matarte a ti y a esa abominación.

- Por supuesto. Porque no va a descansar, se lo nota muy cansado.

- No me digas lo que tengo que hacer.

-Lo siento.

- Solo encárgate de traerme sana a esa muchacha, eso es lo único que quiero.

- Frederick disculpa mi atrevimiento pero… ¿Qué interés tienes con esa muchacha?

Por un segundo me miro furioso pero luego supo poner esa mascara de tranquilidad y de falta de interés… como si la muchacha no fuera nada importante. El muy estupido no sabia que yo ya estaba enterado de la verdad…

- Estudiarla, eso ya lo sabes.

- Por supuesto.

- Tengo un par de cosas de las que encargarme, tu ya sabes que hacer… tráeme a la muchacha.

Pasaron un par de minutos después de que Frederick se fuera y alguien toco mi puerta. Era Malik, podía sentirlo..

- Entra.

- Mi señor yo…

- Cállate y escucha. Eres un maldito incompetente, primero dejas un trabajo tan importante como este secuestro en manos de un idiota e inmaduro demonio. ¿A caso eres imbecil? Lo único que tenias que hacer era traerme a la chica eso es todo… ahora la muy desgraciada esta en territorio vampiro, y sabes perfectamente que no podemos entrar ahí. Lo único que has hecho imbecil fue complicar más las cosas…

- Señor…yo se que esta muy disgustado…

- ¿Disgustado? Esa palabra no puede ni definir como me siento ahora, solo tengo ganas de cortarte la cabeza por incompetente.

- Lo se señor, solo le pido otra oportunidad. Esta vez prometo no defraudarlo.

- No lo se… dejemos que el resto de los miembros decidan cual será tu futuro. Por ahora encárgate de que nadie pueda sospechar de nosotros, limpia tu desastre y encárgate de tu incompetente demonio. Lo único que nos falta ahora es que ese idiota pueda abrir la boca. Quiero que lo mates.

- Como… usted ordene.

- Y pobre de ti que falles en esto, ya de por si los miembros no estarán muy contentos con tu primer fallo, no nos hagas enojar dos veces… te aseguro que no quieres hacerlo. Ahora vete y encárgate de limpiar tus errores. ¡Vete!

Ni bien Malik se fue, me encargue de avisar a los demás miembros que necesitamos hacer una reunión inmediata. Las cosas iban a empezar a ponerse muy feas si no nos encargamos de que esta bomba no nos estallara en la cara.

1 comentario: