viernes, 20 de abril de 2012

La princesa de los espejos - Capitulo 16


Capítulo 16

- Cambien esas caras… tampoco es para tanto, como verán no paso nada grave. Ambas estamos sanas y salvas- dije mientras nos señalaba con la mano para demostrar mi punto de que estábamos en perfectas condiciones.

Liam me miraba como si tuviera ganas de estrangularme mientras sus colmillos comenzaron a crecerle… OH MALDICION…instintivamente cubrí mi cuello con mis manos.

- Demonios… MALDITOS DEMONIOS…- susurró entre dientes con todo el odio del mundo.

El ver a mi hermano en ese estado me dio miedo, no porque pensara que me haría daño sino porque siempre estaba tan calmado y nunca lo había visto de esta manera. Se le notaba en la mirada todo el odio que sentía hacia los demonios… eso no es nada bueno… dije para mis adentros… ya que lo mas importante del asunto era que mi chico también es un demonio.

- Xia Katherina Seigner quiero que me expliques ahora mismo que fue lo que paso anoche, SIN OMITIR NINGUN MALDITO DETALLE, MALDICION - dijo mi madre enojada- ¿Quedo entendido jovencita?

Oh oh estoy en serios problemas….

Mi madre utilizaba mi nombre completo solo cuando estaba metida en GRAVES problemas y me gustaría remarcar el GRAVES en mayúsculas. Y no había que olvidarse del pequeño detalle que mi madre maldijo y eso NUNCA, pero NUNCA sucedía, no hay dudas de que estoy en graves problemas, diría que estoy enterrada en ellos…

- Sin omitir ningún detalle – gruño Liam

- Estaaaa bieeeeeeen, pero solo les pido que no me interrumpan… después que termine de contarles los sucesos de anoche pueden preguntarme lo que quieran o acotar lo que sea – dije a la defensiva y comencé a relatarles toda la historia sin omitir ningún detalle, salvo la parte de los besos ya que obviamente eso no era de importancia para nadie, solo para mi.

- ¿Cómo terminaron en ese club? – pregunto un Liam ya calmado. La peor parte ya había pasado. Nadie me interrumpió durante mi relato, como yo les pedí, pero aun así eso no evito que mi hermano se pusiera a maldecir entre dientes con palabrotas que realmente me sorprendieron al salir de la boca de mi tan perfecto y calmado hermano.

Hoy conocí una faceta de mi hermano que hasta el momento desconocía, cuando Liam se enoja, REALMENTE SE ENOJA. Si no supiera que es un vampiro hasta juraría que es un hombre lobo, esos de las historias que cuando se enojan comienzan a convertirse en bestias. Hoy Liam estaba a un paso de convertirse en una de esas bestias, la ira le salía hasta por los poros. Con decir que hasta rompió un gran pedazo de la mesa de tan fuerte que la apretaba para mantener su temperamento bajo control.

Estaba segura que mientras apretaba la mesa se estaba imaginando que ese era el cuello del demonio. Lo único que esperaba es que no sea del demonio equivocado, porque si se estaba imaginando que era el perfecto cuello de Aydam entonces se iba a tener que enfrentar con una bestia mucho peor, yo.

- Todo el mundo en la escuela solía hablar de ese club…- comenzó Luna. Ella había permanecido callada, todavía seguía muy afectada por todo lo ocurrido- cuando cumplí la mayoría de edad fui para ver como era el famoso club del cual todo el mundo hablaba y ahí fue cuando conocí a Kevin. Xia ya les contó mi historia con él, así que no tiene sentido volver a contar lo mismo. Como se acercaba el cumpleaños de Xia yo se lo había mencionado, y él había insistido en que nos reuniéramos esa noche en el club. Como sorpresa de cumpleaños íbamos a presentarla con su amigo Raydmon, pero les juro que yo no sabia nada sobre lo que tenían planeado. Si yo lo hubiera sabido jamás habría llevado a Xia esa noche- Luna no aguanto mas y su voz comenzó a acongojarse mientras las lagrimas comenzaban a caer- Todo fue mi culpa… lo siento… realmente lo siento.

Antes de que pudiera decir algo o hacer algo para consolarla, mi madre se levanto de la silla y se acerco para abrazarla.

- Lo se pequeña, lo se.

Luna se aferro a mi madre como a un gran soporte.

- Luna mírame…- susurro mi madre con esa voz maternal. Luna que hasta ese momento mantenía escondida su cara en los hombros de mi madre levanto lentamente la cabeza para así poder mirarla a los ojos.

Mi madre tiernamente le seco las lágrimas y le acomodo un mechón de pelo que se le había escapado detrás de la oreja.

- Sabes que te quiero como a una hija. Te conozco querida, se que no tuviste nada que ver en todo esto, solo fuiste una pobre victima mas en toda esta horrible situación. Quiero que sepas que en ningún momento cruzo por mi cabeza la idea de que tu tuvieras algo que ver… te conozco desde chiquita, prácticamente te he criado… - mi madre comenzó a llorar y eso realmente me sorprendió-…me alegro que no te haya pasado nada mi pequeña estrella…

Ambas sonrieron entre las lagrimas al oír ese apodo que mi madre con tanto cariño le había puesto desde que era pequeña.

Cuando Luna era mas chica odiaba su nombre, no le gustaba tener el nombre de “una bola redonda que vive en el cielo” así es como ella describía a la luna, entonces un día mi madre le pregunto que es lo que le gustaba del cielo, ya que algo tendría que haber que le gustara de ahí, y Luna respondió que le encantaban las estrellas.

Mi madre curiosa por su respuesta le pregunto por que motivo le gustaban las estrellas, a lo que Luna respondió; Me gustan las estrellas porque todas son iguales, todas brillan, no tienen ningún defecto, son perfectas. Me gustan porque hay millones de ellas, jamás estarán solas… siempre hay algún otra estrella que le hace compañía. En cambio la Luna es diferente, la luna no brilla, solo lo hace por los rayos del sol, que también es otra estrella. La luna es muy solitaria, no tiene nada de especial… necesita de la ayuda de otros para brillar.

Mi madre le sonrío, y le contesto; Aunque tu nombre sea Luna y creas que la luna esta sola y nunca brillara, tú no eres como ella. Tú tienes un brillo interno que te hace muy especial, eres como una estrella, tienes luz propia. Pero no eres igual a las demás, tu luz es diferente… eres única. Y acá tienes una familia, eres una hija más para mí. Eres mi pequeña estrella…

- Constanza yo se que nunca te lo he dicho, pero eres como una madre para mi. Gracias por todo lo que has hecho, gracias por estar siempre, por cuidarme, por regañarme. Gracias por ser la madre que no tuve. Yo se que hoy en día soy una persona mejor gracias a ti. Así como Xia es una excelente amiga, y una excelente persona, y todo eso se debe a como la criaste. Todos esos consejos que nos diste, todas esas veces que nos has regañado… gracias a eso ambas hemos aprendido cuales son los verdaderos valores en esta vida, que es lo que esta bien y que es lo que esta mal. Tú siempre nos has guiado por un buen camino. Gracias por todo… ojala mi madre hubiera sido un 5% de lo que fuiste tu para mi. Yo se que si no hubiera sido por tu ayuda durante todos estos años, yo hoy en día no se en donde me encontraría… no se que hubiera sido de mi vida si no te hubiera tenido a ti para guiarme en el camino. Te debo mucho… te debo mi vida.

- No cariño, no me debes nada. Como te dije antes, tú eres una hija mas para mí. Hice por ti lo mismo que hago por Xia, lo que creo que es mejor para ambas, para que el día de mañana sean unas buenas personas, con valores y puedan llegar a ser lo que ustedes quieran ser en esta vida, que cumplan sus sueños. Yo no tengo una hija, tengo dos.

Con estas palabras mi madre me acerco a ella y nos abrazo a ambas.

- Gracias a Dios que mis dos pequeñas se encuentran bien.

Nos quedamos un rato en silencio, solo sintiendo el calido abrazo de una madre preocupada por sus hijas.

Luego de un rato nos separamos, y volvimos de nuevo al tema inicial, el intento de mi secuestro…

- Xia es muy grave lo que ha pasado anoche, se encontraron con hadas, y con demonios. ¡Dios Santo!- exclamo mi madre

- Si mamá, pero no nos paso nada grave. Y eso es gracias a Aydam…

- ¿Quiero que me hables sobre ese tal “Aydam”?- pregunto mi hermano, y al momento de pronunciar su nombre lo hizo con una nota de desprecio.

- Aydam me salvo la vida.

- Si eso ya lo dijiste, y ya has contado la parte en la cual entra a rescatarte pero ¿Por qué? Es un maldito demonio… algo tiene que querer en todo esto. Algo esta tramando…

-Liam detente, no lo conoces.

- Y tú tampoco- replico

- Lo conozco lo suficiente como para saber que el jamás me haría daño.

- Eso no lo sabes.

- ¡Lo se! El jamás me haría daño…- grite ofendida- su deber es protegerme.

- ¿Su deber?

Oh maldición… olvide mencionarles esa parte. Alguien había ordenado a Aydam que se encargara de protegerme, ahora por estupida voy a tener que soportar la ola de preguntas.

- ¿Su deber?- esta vez la pregunta vino de mi madre

- Si, su deber… le dieron órdenes de que me proteja.

-¿Quién? ¿Por que motivos? ¿Acaso sabia que iban a intentar secuestrarte? ¿Como lo sabia? ¿No será que tu “amor platónico” te esta nublando el juicio y no te das cuenta que él tuvo que ver en el intento de secuestro? ¿Como hizo para saber exactamente donde estabas y para saber también la fecha exacta y la hora? Eso demuestra que el sabia algo…

- ¿Amor platónico?- pregunte irritada- no es ningún amor platónico. Lo que siento por él es diferente, es algo que nunca sentí por nadie, es algo enorme… algo imposible de explicar. Ni siquiera se si es amor, pero lo que si se es que esto que estoy sintiendo no es pasajero ni es algo platónico, es algo real y se que el siente lo mismo por mi.

- ¿Y como es que lo sabes? Por favor Xia… apenas lo conoces- comento Liam irritado

Esta conversación no iba a llegar a ningún lado, eso era obvio.

- Mira Liam… no me importa lo que pienses, yo se muy bien lo que siento por Aydam, y también se que él no tuvo nada que ver con lo que sucedió anoche.

- Entonces si confías tanto en él, respóndeme una sola pregunta ¿Quién le ordeno que te proteja? Porque capas que tu querido demonio no tuvo nada que ver, pero quien sea que este detrás de esas ordenes puede que si.

- Yo confío en Aydam, pero no se quien le ordeno que me proteja, se lo he preguntado pero me ha respondido siempre con lo mismo, “no es importante ahora” “ahora no es el momento” etcétera…

Mi hermano estaba caminando de un lado para el otro por la frustración que debía de estar sintiendo junto con la ira.

Liam se paso la mano por el cabello, un gesto que demostraba su cansancio y frustración. El había llegado a la conclusión de que no iba a poder ganar esta discusión, yo iba a defender a Aydam a muerte.

- ¿Tienes alguna manera de contactarlo?

- Si, el me dio un celular para que estemos en contacto…

- ¡Dámelo!- exigió Liam

- ¡NO! No te lo voy a dar, ¿Para que lo quieres? ¿Para llamarlo e insultarlo? ¿Para decirle que se mantenga alejado de mi? NO, tendría que estar loca si te lo diera.

- Maldición.. Xia, es un maldito demonio. Tienes que alejarte de él. Los demonios no son de confianza, son las peores criaturas… son traicioneros, lo único que les importa es su bienestar. SON DEMONIOS, POR DIOS SANTO, ABRE LOS OJOS.

- Si tan solo te tomaras la molestia de conocerlo, verías que no es así.

- Es antinatural, los vampiros no pueden estar con demonios

- Madre… tu tienes que entenderme, tu te enamoraste de papá y el no era de tu misma especie…

Mi madre me miro con compasión.

- Hija por tu propia seguridad es mejor que no tengas contacto con este chico, por lo menos por ahora. Es solo hasta que descubramos todo esto del tema de tu secuestro, hasta que sepamos la identidad de “el informante”, y hasta que por fin descubramos quien esta detrás de las órdenes que le dieron a Aydam. Lo más importante ahora es tu seguridad, así que no quiero que sigas en contacto con alguien que pueda poner tu vida en peligro.

- Pero mamá…

- Hija, no vamos a discutir esto. Así se hará.

Simplemente me quede callada, aunque ellos me dijeron que no tenga contacto con Aydam, yo pensaba tenerlo igual.

- Ahora mas que nunca necesitamos del consejo. Ellos tienen que saber de ti, y mas que nada necesitas su protección. Voy a llamar a Urian, para ver que fue lo que averiguo sobre tu habilidad, y de paso para arreglar todo para nuestro viaje a la academia.

- ¿Nuestro viaje?- pregunte desconcertada

- Si, tú te vas con tu hermano.


18 comentarios:

  1. o.o Omg....Omg....OMG.OMG.OMG.OMG!!!!!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E . MORÍ, MORÍ, MORÍ, MORÍ, MORÍ, MORÍ Y FINALMENTE.... Morí.... Sos increíble!Tenes un GRAN TALENTO Inexplicable,sos una persona Super especial y sobre todo,SUPER TALENTOSA!ME ENCANTO,ME FASCINO,NO SABES CUANTO AME ESTE CAPITULO !!!!SEGUILA!!!!!!!!!PONE EL 17 ME MUERO!!!!!ESTUBO GENIAL...PONE EL 17 POR FAVOR!!TE LO PIDO DE RODILLAS(? ._. SEGUÍ ASI DE BIEN,ESPERO QUE LO PUBLIQUEN Y QUE CADA DÍA MEJORES MAS♥BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pone el 17 Kar,estubo realmente increible este capituloooo.!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala termines pronto la historia qe cada ves esta mejor eres una muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    att:lizeth....

    ResponderEliminar
  4. geniallllll.. m muero hasta q subas los q falta....

    ResponderEliminar
  5. definitivamente estuvo EXCELENTEEE... me encanto, ya no puedo esperar para el 17, cada vez esta más emocionante. FELICIDADES sos una gran escritora

    ResponderEliminar
  6. Hola,, muy buueno ;)) parecia que ayer apenas habia leido los otros capitulos, logre [aunqe pense qe no lo haria] seguir el hilo de los captulos anteriores ;DD , Espero que estes bien ;) Gracias por subir el capitulo :D

    ResponderEliminar
  7. genial!!!!!!!!! me encanto este capitulo sube el 17 lo mas pronto que puedas, te aseguro que cuando termines el libro si lo llevas a una editorial lo publican de lo bueno que es!!!!!!! te felicito y sigue asi!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. y para cuando todo el librooo ya quiero leerlo porfa

    ResponderEliminar
  9. hola¡¡ queria preguntarte como vas con el libro ya que hace mucho no publicas capitulos... espero que todo valla bien y que algun dia vuelvas a agarrar esa pasion que le tenias antes a la escritura.. te dejo un beso¡¡


    atte:M.C.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun lo que yo se ella ya lo termino , pero le falta el decenlace ( tiene un grupo en face)

      Eliminar
    2. si pero al el grupo lo borro.. tambien habia escucado que lo avia terminado, lastima que no se supo mas nadade ella

      Eliminar
    3. El grupo no lo borre, lo único que borre fue la pagina. Y en el grupo los voy manteniendo al tanto de la historia y de los capítulos que aun me quedan por terminar.

      Eliminar
  10. Me encanta tu libro, Mi sueño es ser editora me gusta mucho los temas de escritura, Si llego a ser lo que quiero voy a buscarte de una a pedirte el poder publicar tu libro en una de las mejores editoriales y estará en los mejores libros jejeje ;) No enserio, me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  11. DIOS tienes un don para escribir, tu forma de narrar y tu imaginación, son excepcionales de verdad espero que la continúes y cabe decir que algun dia ( no muy lejano espero ) pueda vencer mi miedo y tambien publicar una historia como tu, me has inspirado enormemente, me encanta tu hitoria siguela escribiendo, creo que serias una gran escritora :)

    ResponderEliminar
  12. I-N-C-R-E-Í-B-L-E ...
    Sigue escribiendo eres genial...

    ResponderEliminar
  13. Super Tu talento x lo fascinante que escribes es inigualable
    espero con ansias el 17 .... =D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta espero el Cap. #17 tienes un gran talento sin duda alguna con esta historia mi imaginacion sale a flote y como describes los personajes mejor asi podemos imaginarnos a los personajes de esta hermosa e interesante historia pleace...no es por apurarte pero ojala y ponto subas el Cap. #17~

    ResponderEliminar
  15. esta genial!!! me encanta
    espero con ansias el 17 =]
    me encanta como describes los personajes creo que mi personaje favorito es
    <3 Aydam <3 =D

    ResponderEliminar