martes, 19 de octubre de 2010

Never alone

Tal vez los ángeles te protejan,
las dificultades se te nieguen
y el cielo te acepte cuando sea tiempo de volver a casa.
Tal vez siempre tengas mucho,
y el vaso nunca esté vacío
sabes dentro tuyo
nunca estarás sólo.

Tal vez tus lágrimas broten de risas
Encontrarás amigos que valdrá la pena tenerlos y cada año que pase, significarán más que el oro
Tal vez ganes y permanezcas humilde
sonriendo más que quejándote
y sabes que cuando tropieces
nunca estarás sólo

Nunca estarás sólo.
Nunca estarás sólo.
Estaré en cada latido de tu corazón.
Cuando te enfrentes a lo desconocido,
donde quiera que vueles.
Esto no es una despedida
Mi amor te seguirá y se quedará contigo.
Nene, nunca estarás sólo.

Bien, tengo que ser honesta
por mucho que quiera
no voy a prometerte que no soplarán vientos fríos,
por eso, cuando encuentres tiempos difíciles,
y te rodeen los miedos,
envuelve mi amor a tu alrededor.
Nunca estarás sólo.

Nunca estarás sólo.
Nunca estarás sólo.
Estaré en cada latido de tu corazón.
Cuando te enfrentes a lo desconocido,
donde quiera que vueles.
Esto no es una despedida
Mi amor te seguirá y se quedará contigo.
Nene, nunca estarás sólo.

Tal vez los ángeles te protejan,
las dificultades se te nieguen
y el cielo te acepte cuando sea ahora de ir a casa,
y cuando los tiempos difíciles te encuentren,
y los miedos te rodeen
envuelve mi amor a tu alrededor.
Nunca estarás sólo.

Nunca estarás sólo.
Nunca estarás sólo.
Estaré en cada latido de tu corazón.
Cuando te enfrentes a lo desconocido,
donde quiera que vueles.
Esto no es una despedida
Mi amor te seguirá y se quedará contigo.
Nene, nunca estarás sólo.

Mi amor te seguirá y se quedará contigo.
Nene, nunca estarás sólo

No hay comentarios:

Publicar un comentario